¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo busca la final de la Copa Argentina: desde las 21.10 juega ante Defensa y Justicia, en Lanús. ¡Qué ilusión gigante!

Es una noche especial. Porque la final de la Copa Argentina, ese trofeo que San Lorenzo anhela, está a un paso. Pero claro: hay que darlo y esquivar un duro escollo, como es Defensa y Justicia. Desde las 21.10, en el estadio de Lanús, el Ciclón irá por eso. Por la final. Por el gran sueño. Y todo Boedo estará acompañando ese anhelo, en las tribunas y frente a la TV, en todos los rincones del mundo (se verá por TyC Sports y arbitrará Pablo Dóvalo).

Ya pasaron Sarmiento (Resistencia), Platense, Belgrano, San Martín (San Juan)… Un largo camino, que el equipo de Rubén Darío Insua transitó con sus armas de siempre: coraje, compromiso y fútbol, para seguir avanzando e ilusionando a la gente. Hoy volverá a vérselas ante Defensa y Justicia, equipo al que venció 1-0 en Florencio Varela, por la Copa de la Liga. Pero claro, esta noche se abre un capítulo distinto. A barajar y dar de nuevo.

Leé también   Siete medallas para Boedo

Ya espera Estudiantes, vencedor de Boca Juniors. La Copa Argentina asoma en el horizonte.

Con la fe intacta y el aura de siempre, San Lorenzo sueña. Y va. ¡Vamos, Ciclón!

(Prensa CASLA)