¡Vamos, Ciclón!

A partir de las 21.30, San Lorenzo cerrará la cuarta fecha de la LPF, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Luego de tres empates consecutivos, el equipo de Rubén Darío Insua intentará alcanzar su primera victoria en el campeonato. Enfrente estará Central Córdoba, quien hasta el momento suma un triunfo (de local ante Boca), un empate (Barracas Central en el debut) y una derrota (frente a Banfield, la jornada anterior).

El partido de hoy a las 21.30 contará con el arbitraje de Germán Delfino, asistido por la dupla conformada por Gabriel Chade y Juan Manuel Vázquez. El VAR estará a cargo de Yael Falcon Pérez. La señal que transmitirá el encuentro será ESPN Premium.

Leé también   ¡Invictos ante el Rojo!

En cuanto al historial general, hay que decir que el Ciclón venció en tres de los cuatro enfrentamientos al conjunto de Santiago del Estero, quien ganó el partido restante. La última vez que se enfrentaron, fue victoria azulgrana por 1 a 0 con gol de Alexis Sabella, por la segunda fecha de la Liga 2021 en el Pedro Bidegain. 

(Prensa CASLA)