¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión, como visitante, por la undécima fecha de la Copa de la Liga. Fede Gattoni gritó por duplicado.

San Lorenzo lo necesitaba. Porque este triunfo logrado en Santa Fe, después de una seguidilla sin alegrías, supone un gran envión anímico. El Ciclón trabajó muy bien el partido, ante un rival que había sumado 15 de 15 puntos posibles en su casa. Y finalmente se llevó un 2-1 del estadio de Unión, para apretar el puño y seguir adelante. Los goles los marcó la gran figura: Federico Gattoni, quien logró el primer doblete de su carrera.

Leé también   Un festejo de pura pasión azulgrana

San Lorenzo arrancó muy concentrado y no le daba espacios al peligroso Unión. Y a los 7 minutos ya se puso en ventaja, cuando Gattoni conectó de “tijera” un córner ejecutado por Cerutti. Golazo de Fede, que le daba aire al equipo. El Tatengue quiso igualar, pero se encontró con un rival bien parado, que no le permitió tener ocasiones claras en el primer tiempo.

En el complemento, San Lorenzo se paró para contragolpear. Y si bien Unión presionaba, seguía sin encontrar resquicios. A los 27, encima, otra vez la fórmula Cerutti-Gattoni se combinó en una pelota parada. Centro del Pocho, cabezazo de Fede y 2-0. El descuento, ya sobre el final, no le alcanzó al local. Triunfo del equipo dirigido por Fernando Berón, fundamental para cargar pilas y soñar con un nuevo golpe el próximo sábado, ante Patronato y en el Bidegain. ¡A seguir así!

(Prensa CASLA)