“Vamos a continuar en San Lorenzo”

Los mellizos Óscar y Ángel Romero se encuentran viajando hacia Asunción de Paraguay, hasta tanto termine parate en el fútbol local.

En una de las paradas, hablaron con Radio Dos de Corrientes y afirmaron que continuarán en San Lorenzo de Almagro, pese a los problemas económicos del fútbol argentino, “vamos a continuar en San Lorenzo”.

Leé también Leandro Romagnoli: “Manuel Pellegrini era conocido solo en Chile y sorprendió para bien”

Los futbolistas del Ciclón se encuentran de viaje hacia Paraguay junto a sus respectivas parejas, donde continuarán la cuarentena obligatoria.

Óscar habló sobre el momento qué están viviendo y cómo se mantienen físicamente, “no es fácil y tratamos de manejar la ansiedad cumpliendo con los entrenamientos previstos” y agregó, “estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y con el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir. Con Ángel tratamos de entrenar siempre para mantenernos en buenas condiciones físicas”.

“Estamos tratando de llegar al país. Este es el primer control exhaustivo que tenemos. Estamos mostrando los documentos para poder pasar”, reconoció el futbolista azulgrana.

Leé también Gorosito: “Seguro que me quede con las ganas de San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.