Valentín Viola, nuevo refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares

El exjugador de San Lorenzo de Almagro, Valentín Viola, fue confirmado oficialmente como flamante incorporación del equipo de Agropecuario de Carlos Casares.

Mientras se aguarda por una fecha de regreso a la actividad, Agropecuario confirmó al exjugador de Racing Valentín Viola como flamante refuerzo de la institución.

Leé también Nicolás Blandi y una mirada a su futuro futbolístico ¿Volverá a San Lorenzo?

Valentín abandonó al Ciclón en medio de acusaciones contra el club, “me llegaron a deber ocho meses. Lo arreglamos con cheques a pagar a largo plazo y ahora los meses que me quedan no los quiero porque rompí mi contrato y no quiero palos en la rueda. Yo me quiero ir a otro lugar a jugar”.

Al momento del cese de las actividades de la Primera Nacional, el conjunto de Carlos Casares se ubicaba en el octavo puesto de la tabla de posiciones, a tres unidades de Temperley, el último clasificado al Reducido, aunque ahora resta conocer la manera en la cual se le dará resolución al torneo para saber las aspiraciones que tiene el equipo.

“Acabo de firmar mi rescisión con San Lorenzo. Me gustaría aclarar que nunca tuve un problema extrafutbolístico, siempre estuve a disposición del club y del cuerpo técnico, salvo en dos lesiones una de 15 días y otra de 10 en un año. Aclaro también que todo el segundo semestre entrené a diario como corresponde y estuve en perfectas condiciones para jugar esperando mi oportunidad”, fue parte del texto que publicó luego de rescindir contrato con San Lorenzo.

Confirmada la negociación, como le señaló a Télam una estimable fuente del club bonaerense, “el técnico Manuel Fernández requiere al menos de un delantero más, que podría llegar en el transcurso de esta semana”.

El mismo portavoz confirmó que Agropecuario “se aseguró la continuidad del defensor Federico Rosso, que renovó su contrato por una temporada más al acordar con el club las condiciones económicas”.

Leé también Esteban González: “Después de la Libertadores, no hay nada más importante que el campeonato del ’95”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.