VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

Ya está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones de Invierno 2023, que arrancará el 17 de julio, con un montón de atracciones para Cuervitos y Cuervitas.

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata.

Los colonos podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas, talleres especiales, tenis, escuela de natación, eco arte y se desarrollará una salida especial que será optativa. Todas las actividades están supervisadas por docentes especializados y en ambas sedes cuentan con seguridad y médico permanente.

Leé también   Por un buen cierre

La financiación en las cuotas del pago de la colonia, unicamente se podrá efectuar en forma presencial en nuestras sedes.

NO HAY SERVICIO DE MICROS

La Colonia de Invierno de San Lorenzo cuenta con un servicio de almuerzo, con un menú que incluye bebida, postre y merienda.

Requisitos de matriculación:

Apto médico vigente 2023.
Pago de la actividad por cualquier medio de pago.
Ficha de Preinscripción aquí: Preinscripción
Bajar la ficha de inscripción aquí:  Descargar

Lo que tenés que traer:

Malla, ojotas y toallón (2 mudas por día, en caso de doble jornada)
Vianda fría y merienda (en caso de no contratar el servicio)
Ropa cómoda deportiva (para la actividad)

Los Cupos son limitados y los hijos de los empleados pagan el 50% del valor del arancel. No aplicables estas descuentos para la excursión y el menú.

Consultas: [email protected]

(Prensa CASLA)
 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Los Matadores, renovados
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.