San Lorenzo podría vender un titular a días del debut

San Lorenzo de Almagro puede llegar a perder al delantero Nicolás “Uvita” Fernández, en la previa al comienzo del torneo ante Arsenal de Sarandí el próximo domingo 18.

Uvita, al que el entrenador Paolo Montero lo ha ubicado como titular en los amistosos de pretemporada, podría retornar a Defensa y Justicia, dueño de junto al Ciclón del pase del futbolista.

El jugador llegó al Ciclón en enero del año pasado y selló su vínculo contractual hasta diciembre de 2023, tras la compra de la mitad de la ficha en 2 millones de dólares.

Leé también   EL NOMBRE QUE SUENA POR ZAPATA. RIVER COMPLICÓ LO DE BATALLA POR ESTE MOTIVO. ¿Y KANNEMAN?

Según diversas fuentes, San Lorenzo no abonó la totalidad del pase del jugador y por ese motivo el Halcón de Varela quiere reincorporar al futbolista a cambio de lo adeudado.

Fernández llegó al Ciclón y a los pocos partidos sufrió la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, estando alejado de las canchas por nueve meses.

La salida del atacante de 25 años es un dolor de cabeza para Paolo Montero que lo tenía entre sus preferencias, pero va de la mano de la idea del presidente azulgrana Horacio Arreceygor, quien afirmó en varias oportunidades que se buscará achicar el gasto en el fútbol.