Uno de los Romero afuera ante Talleres de Córdoba

El entrenador de San Lorenzo de Almagro tiene en mente varias modificaciones luego de la derrota con goleada incluida ante Unión en Santa Fe.

Paolo Montero tiene disponible a Franco Di Santo que se recuperó de su lesión y Andrés Herrera, quien cumplió los días de aislamiento y descanso tras su participación en los Juego Olímpicos.

A las incorporaciones al once de los futbolistas mencionados, fueron varios los puntos flojos en su visita a Santa Fe, pero según trascendió uno de los que tiene un pie afuera es Óscar Romero.

Leé también   Paolo Montero: "nosotros partido a partido vamos mejorando"

La vuelta de Di Santo es una bocanada de aire fresco para Montero, que con las bajas de Ezequiel Cerutti y Nicolás Uvita Fernández por lesión solo contaba con juveniles, que no habían rendido lo suficiente.

De cara a la visita a tierras cordobesas, el DT analiza realizar algunas variantes con la posible inclusión de Herrera, la vuelta de Di Santo y el debut del refuerzo colombiano Cristián Zapata.

Hoy desde las 10 el Ciclón entrenará en Ciudad Deportiva y se podrá empezar a definir el once que jugará el lunes 16 ante Talleres.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.