Unión y San Lorenzo negocian por Franco Troyansky

Unión y San Lorenzo de Almagro se encuentran negociadno el pase del futbolista Franco Troyansky, quien debería volver a Unión a préstamo hasta fin de año con una opción de compra favorable para el Tatengue.

Leé también Paolo Montero el nuevo DT de San Lorenzo: “Tenemos muy buen material, hay jugadores jóvenes y vuelve un ídolo del club como Ortigoza”

Es que como el mismo Juan Azconzábal lo reveló, el mismo Franco Troyansky planteó la necesidad de cambiar de aire en el mercado de pases anterior, como consecuencia que consideraba que su ciclo estaba cumplido en Unión, que justamente en ese momento había hecho un esfuerzo muy importante para adquirir todo su pase, ya que el 50% le correspondía a Olimpo.

Leé también   Melano ya arregló con Estudiantes, solo falta que se destrabe del lado del Ciclón

Con el desembarco de Mauro Cetto como director de fútbol del Ciclón y con el arribo de Paolo Montero como entrenador, la decisión de la dirigencia de purgar al plantel y uno de los jugadores a los que se les rescindirá el contrato es a Troyansky.

San Lorenzo desembolsó en su momento 200 mil dólares para tener a préstamo a Franco Troyansky, y además el club de Boedo tenía una opción de compra de 1.600.000 dólares por el 60 por ciento de la ficha.

Leé también Acuerdo entre San Lorenzo y Boca por el pase de Franco Di Santo

Sin embargo, no hay certezas sobre lo que será del futuro de Franco Troyansky, quien una vez que rescinda su contrato con San Lorenzo debería sumarse a los entrenamientos de Unión. Una de las alternativas es que se reflote lo de Talleres, aunque también podría desembarcar en México, mientras que en el fútbol argentino también lo pidió Leonardo Madelón para convertirse en refuerzo de Platense.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"