Unión frenó la incorporación de Franco Troyansky ¿se cae?

Unión de Santa Fe, dueño del pase del futbolista Franco Troyansky, puso un freno en las negociaciones con San Lorenzo de Almagro, cuando el futbolista se encuentra en Buenos Aires donde viajó a realizarse la revisión médica para convertirse en jugador del Ciclón.

La dirigencia cuerva avanzó en la contratación con un préstamo de 200 mil dólares, más una opción de compra para mediados de este año de 1.600.000 dólares y otra para fin de año de 1.800.000 dólares.

Leé también Diego Braghieri: “después de una crisis, viene lo bueno”

Vale recordar que el Tatengue era dueño de la mitad del pase del futbolista y en las últimas semanas adquirió la otra mitad a Olimpo de Bahía Blanca en 26 millones de pesos.

Pero cuando todo parecía encaminado para que Troyansky se convierta definitivamente en jugador del Cilón surgieron inconvenientes que le pusieron pausa a la negociación, ya que desde Unión se admite que la única oferta formal que recibieron fue la de Argentinos y no aceptan la oferta de San Lorenzo sino es dinero en mano, no en cheques como quiere pagar la dirigencia azulgrana.

Leé también Elías Jalil: “Es un orgullo llegar a San Lorenzo”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.