Luego del papelón en Santa Fe Donatti, Palacios y Díaz afuera

Luego de la goleada por 4 a 0 en Santa Fe, el entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó a delinear el equipo que viajará a Córdoba, para enfrentarse a Talleres de esa provincia.

Fueron tantos los puntos flojos en el encuentro ante Unión que no se soluciona haciendo un cambio de nombre solamente.

Paolo Montero ya había mostrado ni bien comenzó el segundo tiempo en Santa Fe su disgusto con el trabajo de Alejandro Donatti, quien no jugó el segundo tiempo, y también reemplazó a Alexander Díaz y a Julián Palacios, sin encontrar revertir el funcionamiento.

Leé también   "Varios compañeros de San Lorenzo les quisieron pegar"

La sorpresa fue que en el equipo que delinea el director técnico para viajar a tierras cordobesas no estará Julián Palacios, que fue de los pocos que tuvo algo de creatividad en el equipo, vergüenza digámosle.

El once que planteó en las prácticas Montero fue Sebastián Torrico, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Flores, Rojas, Herrera, Gordillo, Ortigoza, Ángel Romero, Óscar Romero y Franco Di Santo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.