Una nueva asamblea online / San Lorenzo de Almagro

En lo que fue la segunda Asamblea llevada a cabo en tiempos de pandemia y cuarentena (con la presencia del presidente Marcelo Tinelli y varios miembros de la Comisión Directiva, y presidida por Gustavo Martínez) se vivió un momento muy emotivo: Alberto Crescenti, uno de los protagonistas del brillante esfuerzo y dedicación que todo el personal de la Salud viene desarrollando en el país durante los últimos meses, obtuvo el reconocimiento por parte del San Lorenzo que tanto ama al ser nombrado Socio Honorario de la institución. “Es una de las distinciones más importantes que recibí en mi vida. Y me llega en un momento muy especial, difícil para todos… Cada día uno se levanta con la ilusión de no perder más argentinos en medio de la pandemia… Y ustedes, desde mi San Lorenzo querido, hicieron cosas increíbles por los demás. Es un orgullo enorme. ¡Me encantaría poder abrazarlos a todos!”, se emocionó Crescenti.

 

“Creo que Alberto es el ejemplo del funcionario público. Queremos felicitarlo a él y a todos los trabajadores de la salud pública. Es un honor que sea hincha de San Lorenzo y nos encantaría que, cuando juguemos contra Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional, le podamos entregar el carnet de socio honorario”, afirmó Marcelo Tinelli, también muy conmovido.

 

Asimismo, la Asamblea aprobó por amplia mayoría (incluyendo el voto positivo de un sector de la oposición) el Presupuesto 2020/21 que ya había tenido el visto bueno de la Comisión Directiva unas semanas atrás.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.