Silvio Rodríguez pone en duda el encuentro entre Racing y San Lorenzo

El encuentro del 28 de octubre pudiera ser suspendido

El clásico por la décima fecha de la Superliga entre Racing y San Lorenzo de Almagro está enfrentando una discordia por causa de un tercero.

Esta semana surgieron las dudas al respecto de la fecha en la que se disputará el partido, ya que la seguridad no está confirmada, debido a un recital que habrá a la misma hora en la ciudad de Avellaneda.

Esto se debe a que el cantante cubano Silvio Rodríguez tiene planificado un recital en Avellaneda a las 17 en Villa Dominíco. Y el partido está estipulado para las 17.45 en el Cilindro de Avellaneda.

La Provincia ya informó que no está dispuesta a brindar seguridad para ambos eventos en el distrito de Avellaneda y que sea el municipio quien modifique el horario del encuentro del recital, por lo que se planteó la posibilidad de modificar el horario e incluso la fecha del clásico.

Leé también: Franco Mussis sobre el partido del lunes, “tenemos la responsabilidad de ir a buscar el triunfo”

Silvio Rodriguez Avellaneda
Silvio Rodríguez en Avellaneda

La Municipalidad llamó el viernes pasado a los representantes de la Superliga con el planteamiento de cambio de horario.

Sin embargo, el día de ayer la Superliga confirmó que el clásico no se modificará, ya que un cambio de horario para después del show no sería posible considerando el tiempo previo y posterior del mismo.

Por lo tanto, salvo que surja algo de último momento, el domingo 28 de octubre se presentará Silvio Rodríguez y se jugará el partido por la décima fecha de la Superliga.

Artículos relacionados