Una gesta que va más allá de los colores / San Lorenzo de Almagro

Compartir

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La Vuelta a Boedo nos atraviesa como sociedad. Porque el sueño y la lucha de los hinchas y las hinchas de San Lorenzo trasciende los colores azulgranas, como está quedando claro en esta Audiencia Pública por la Ley de Rezonificación. Un dato surge con fuerza: el apoyo a la Ley es abrumador; y también que ese apoyo, a todas luces emocionante, no sólo se circunscribe a Cuervos y Cuervas.

Por caso, simpatizantes de otros clubes también hablaron a favor y con argumentos sólidos. Nadine Maturana Robles, joven hincha de Independiente, “muy apasionada” del Rojo según su propia definición, entregó un discurso cargado de sentimiento. “Es muy emocionante escuchar a tanta gente hablar a favor, con sus historias de familia y de barrio. Considero que la Vuelta es un acto de justicia social, poner las cosas en su lugar. Lo pienso como hincha de un club al que no puedo imaginar fuera de Avellaneda. Admiro el compromiso y la perseverancia de los hinchas y las hinchas de San Lorenzo, un club históricamente inclusivo y solidario”.

Leé también   San Lorenzo empató sin goles ante Deportivo Riestra

Por su parte, Irene Larrosa se confesó riverplatense de nacimiento, pero boedense y Cuerva por adopción. “Hace más de 11 años me enamoré de Daniel, mi esposo, y también de San Lorenzo y de Boedo. Comencé a aprender de su lucha y hoy soy Socia Refundadora. Este Club fue despojado y quiero justicia, y que sea un barrio para todos y todas”.

Otro de los que prestaron su voz fue Jorge Di Giuseppe, hincha de Ferro Carril Oeste: “Tengo muchos amigos de San Lorenzo, que son como mis hermanos… Y tengo claro que San Lorenzo es Boedo… y viceversa. La gente de San Lorenzo ya ganó, porque logró transformar una utopía en una realidad, sólo falta un paso. Puedo dar fe de que Ferro, cuyo estadio está rodeado de edificios y de torres, le brinda actividad social a toda esa gente. Y eso es lo que va a suceder cuando San Lorenzo haga el estadio en Avenida La Plata. ¡Que se haga justicia!”, sostuvo.

Leé también   Hinchas reclaman por camisetas defectuosas: críticas a Atomik en redes

No hay dudas: este proyecto de San Lorenzo, que le viene a mejorar la vida a los vecinos y vecinas de Boedo, va más allá de las camisetas. Muchas gracias a quienes prestaron su tiempo y su voz para acompañarlo.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.


Compartir