Una de Oro, dos de Plata y tres de Bronce para el Ciclón

Gran actuación del equipo de atletismo de San Lorenzo en el Torneo Metropolitano: entre los mayores se consagró Julián Gaviola, mientras que Segrio Pereyra fue 2°, lo mismo que Valentina Caram en U20. En U23, Julián Pereyra, Franco Camiolo y Agustina Balsechi se subieron al último escalón del podio. ¡Aplausos!

El Ciclón obtuvo grandes logros en el Torneo Metropolitano que se llevó a cabo el último fin de semana en el CeNARD. En esta oportunidad, Julián Gaviola, quien se consagró campeón nacional en 2020, se quedó con el primer puesto en la prueba de 800 metros de mayores, mientras que en la misma categoría  Sergio Pereyra fue segundo en 400 metros y Martina Adamo quedó séptima en 400 metros. 

Por su parte, Valentina Caram, en la competencia de U20, se colgó la medalla de plata en 400 metros y salió cuarta en los 200 metros, en tanto que en U23 se llevaron la de bronce Julián Pereyra (campeón nacional) en 400 metros, Franco Camiolo en 200 metros y Agustina Balsechi en 100 metros, donde Camiolo fue cuarto. 

Luego de esta gran actuación de los y las atletas azulgrana, el próximo fin de semana Gaviola, Julián Pereyra, Camiolo y Javier Pereyra estarán disputando el Grand Prix Sudamericano en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.