Una baja en el arco de San Lorenzo, Nicolás Navarro rescindió contrato

Nicolás Navarro, firmó hoy el acuerdo de rescisión de contrato con San Lorenzo, quedando con el pase libre en su poder. Luego de varias idas y vueltas, el acuerdo celebrado entre ambas partes le pone fin a la historia que desde hace un tiempo no venía en buenos términos. Sus intermitentes actuaciones lo llevaron a desactivarlo del puesto.

Lée también Lo que dijo Santiago Gentiletti sobre el interés de San Lorenzo

El portero de 35 años luego de pasar por Argentinos, Napoles, River, Kayserispor, Tigre y Gimnasia, arribó a las arcas del Ciclón en el 2016. Desde el principio, se peleó los tres palos con Torrico y llegó a ser titular de la mano de Diego Aguirre.

Con la llegada de Almirón perdió continuidad, así que fue cedido a préstamo a Querétaro de México a principios del 2019. En el club azteca tampoco logró afianzarse, por lo que regresó al vestirse con el buzo del Cuervo bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi. Nuevamente, Navarro alcanzó la titularidad pero al no mantener el nivel, recibió silbidos en el terreno tras sus flojas actuaciones.

Con el renuncia de Pizzi, empezó el interinato de Diego Monarriz, pero la situación del arquero no cambió. Volvió a quedar relegado, llegando a entrenar apartado junto a dos futbolistas en situaciones similares, Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti.

Durante su Ciclo en San lorenzo, Navarro disputó 74 partidos, recibió 63 goles y mantuvo la valla invicta en 25 ocasiones.

La institución de Boedo arregló la situación del Ex Boca, Santiago Vergini, quien fue incorporado tras un reajuste salarial. Su situación podría no tener muchos cambios en lo futbolístico, ya que no está entre las consideraciones del CT, principalmente del DT Mariano Soso. Una razón de peso para que el futbolista centre su objetivo en emigrar a otros clubes.

En cuanto a Cerutti, la dirigencia está a la expectativa del conflicto del futbolista que buscará libertad de acción. Mientras tanto, con la salida de Nicolás Navarro, quien tenía contrato con el Ciclón hasta junio de 2021, le queda a Fernando Monetti pelear el arco con Sebastián Torrico.

Lée también Alexander Díaz se lesionó entrenando en su casa y será operado

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.