¡Un verdadero Ciclón! / San Lorenzo de Almagro

El Ciclón sumó un nuevo triunfo en el Torneo de AFA. En el Polideportivo de Boedo, goleó 7-2 a Independiente con goles de Lucas Bolo -2-, Juan Rodríguez -2-, Mariano Cardone, Tomás Pescio y Dylan Vargas.

El equipo de Luciano Antonelli fue de menos a más, porque en los primeros minutos no encontraba la forma de sacar provecho de la tenencia de la pelota. Hasta que a los 6 llegó la apertura del marcador: Lucas Bolo, desde media distancia, metió un certero remate cruzado y puso a San Lorenzo en ventaja. Pero tres minutos más tarde, el Rojo encontró el empate en un contragolpe bien ejecutado. Los dos equipos fueron marcando su estilo cada vez más: el Ciclón protagonista, con tenencias largas, y el visitante agazapado en su campo y buscando transiciones rápidas en la réplica. A los 11, Rodríguez puso el 2-1 con otro de los fuertes del equipo azulgrana: la pelota parada. Laboratorio y otra vez en ventaja. Y en la siguiente jugada, Lucas Bolo y un bombazo de lejos dejó la historia 3-1. En una jugada fortuita, los de Avellaneda descontaron con un tanto de Menzeguez en contra, pero cuando el telón del primer tiempo estaba por bajar, Cardone firmó el 4-2 con todo el olfato goleador para aprovechar un error del rival: robo y linda definición a la red.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

En el complemento, la diferencia entre los dos equipos fue mayor. San Lorenzo monopolizó la pelota, prácticamente no sufrió en defensa y aprovechó para rotar a varios juveniles que están sumando sus primeras experiencias: Del Rey, Torres y Bazán, entre otros. Llegaron tres emociones más: un muy buen disparo desde lejos de Rodríguez que se clavó en el ángulo, una joyita de Tomás Pescio que eludió a su marcador con toda la calidad y definió cruzado con la cara interna del pie, y la frutilla del postre: Dylan Vargas, cuando el Rojo puso arquero-jugador, desde arco a arco. Un Ciclón.

En la previa del partido, Gerardo Menzeguez recibió de parte de su abuelo, Ramón, su diploma de egresado del Secundario. San Lorenzo y otra muestra de la importancia que le da la institución a que sus deportistas se formen, primero que nada, como personas y no abandonen los estudios.

Con esta victoria ante Independiente, San Lorenzo mantiene el puntaje ideal: dos triunfos en dos partidos. En la próxima fecha enfrentará a América del Sud, de visitante, en busca de otra alegría. ¡Y vayamos por eso, muchachos!

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.