¡Un triunfo record! / San Lorenzo de Almagro

En 48 horas San Lorenzo logró dos victorias. El martes ante Argentino de Junín y ayer, en Caballito, ante Bahía Basket. El Ciclón jugó como total desde el primer minuto y dejó sin posibilidades al rival. 

Luego de un primer tiempo contundente (62-34 para el azulgrana), la segunda mitad no cambió el espíritu en el juego y San Lorenzo continuó liderando las acciones en el Héctor Etchart.

En Boedo hubo otra gran labor de Nicolás Romano, autor de 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. También se destacaron José Vildoza con 18 tantos, Nicolás Aguirre (15), Leandro Cerminato (14) y Kevin Hernández (14) para ganar por 119 a 67.

Leé también   Central - San Lorenzo: Futbolistas y técnicos que estuvieron en ambos clubes

Este triunfo trajo dos records para San Lorenzo. Fue su victoria con más cantidad de puntos a favor (119, contra los 115 a Instituto de Córdoba en 1985 y 115 el día anterior ante Argentino de Junín) y mayor diferencia (52, contra los 49 que logró ante Peñarol en el 104-55 de la 2018/19).

La próxima prueba será este sábado a las 21.30 ante Hispano Americano de Río Gallegos, en el estadio de Obras Sanitarias.

Bahía Basket 67 San Lorenzo 119

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.