Un sentimiento inexplicable

Durante este campeonato se desarrollaron distintas experiencias, como sorteos de camisetas, encuentros con jugadores y la chance de pisar el césped del Bidegain, que Cuervos y Cuervas pudieron disfrutar y atesorar para toda la vida.

La pasión de los Cuervos y las Cuervas, fieles a ese sentimiento que les llena el alma, está fuera de discusión. Y desde el Club siempre es un orgullo acompañar ese amor por los colores, con acciones que cada hincha valora especialmente.

Durante este campeonato, por caso, se desarrollaron distintas experiencias, como sorteos de camisetas, encuentros con jugadores y la chance de pisar el césped del Bidegain, entre otras.

Leé también   Paraná a la vista

Por caso, en la previa del clásico ante Huracán, un grupo de Abonados y Abonadas pudieron ingresar a la cancha y, mediante un sorteo, se llevaron camisetas oficiales.

Socios y Socias Refundadores/as disfrutaron de la oportunidad de visitar un entrenamiento y vivir un Meet and Greet con los jugadores (además de participar de un sorteo por camisetas). Y como la pasión por el Ciclón se expande por todo el país, Cuervos y Cuervas de Junín, Chacabuco, Córdoba y San Luis también pudieron conocer a los jugadores, llevarse un autógrafo y sacarse la preciada selfie, además de participar de sorteos.

Un tesoro valorado por cada sanlorencista (nada menos que los guantes que Sebastián Torrico utilizó en su victoria número 100) se sorteó a través del Instagram oficial de San Lorenzo, y fue ganado por el socio Lautaro Fernández. Y en la fecha final de la Copa de la Liga (1-1 con Racing, en el Bidegain) también hubo sorteos de camisetas y productos de merchandising. 

Leé también   ¡A semifinales!

¡Muchas gracias a quienes participaron! Y a todos/as los que alimentan esta pasión, día a día, y son parte de nuestro querido San Lorenzo.

 

(Prensa CASLA)