Mariano Soso: “Un paso adelante que nos llena de confianza”

 

Satisfecho por la goleada 4 a 1 sobre Aldosivi que deja a San Lorenzo en los más alto de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional, el entrenador Mariano Soso destacó en conferencia de prensa la “producción colectiva de un equipo que estuvo comprometido para defender y que mostró mucha disposición para la construcción del juego”.

Leé también Vamos vamos los pibes

Luego del empate sin goles en el debut ante Argentinos, el Ciclón hilvanó dos triunfos (el otro 2-0 ante Estudiantes) y, en cuanto éste conseguido en Mar del Plata, el DT aseguró que “es un paso adelante y nos llena confianza, aunque todavía estamos en construcción”.

Sobre las claves de la contundente victoria frente a los marplatenses, puntualizó: “El equipo interpretó muy bien las rutas de ataque, supo neutralizar a Aldosivi. Pudimos impedir que el rival juegue” y agregó, “este triunfo habla de un proyecto. Los jóvenes se van adaptando muy bien a la idea y habla de la tarea que ha podido desarrollar el club de un tiempo a esta parte y la labor de Diego Monarriz en Reserva”.

Por último, Soso destacó que “la fuerza de este proyecto está en la capacidad de que todos los jugadores se sientan importantes y en esa mixtura entre jugadores de trayectoria y los de Inferiores” y señaló la importancia de Piatti, “siento que hay que reconocer la influencia de Nacho (Piatti), pero el equipo se manifestó de una forma que buscamos desde lo colectivo”.

Leé también Alexander Díaz: “Fue un año duro para mí, estuve diez meses sin jugar”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.