Un muy buen primer paso

Sólido partido de San Lorenzo, que venció 1-0 a Independiente con gol de Dante Silva y arrancó el campeonato de la mejor manera.

Siempre es importante arrancar ganando. Y más de esta manera: San Lorenzo dio muestras de solidez y momentos de buen fútbol para vencer 1-0 a Independiente. Varios pibes del Ciclón volvieron a mostrar puntos altos.

El arranque fue parejo. A San Lorenzo le costó inclinar la balanza a su favor pero sacó provecho de una pelota parada para ejecutar una jugada preparada. Corner rápido a Dante Silva. El 10 se animó: eludió por la izquierda, se metió al área, vio el hueco en el primer palo y con un remate rasante le dio a la apertura del marcador al equipo de Pipi. La ventaja, claro está, te permite jugar con mayor tranquilidad pero a su vez generó dos cosas: que el Rojo tenga que ir en búsqueda del empate y que aparezcan cada vez más espacios en campo rival. Con García luchando, Vallejos conduciendo y, sobre todo, Hausch y su velocidad, el Ciclón pudo haber estirado la ventaja pero falló en la puntada final. No obstante, casi no sufrió en su arco, la línea de cinco defensores cumplió con creces y tres puntos claves se van a Boedo.

Leé también   Listos para recibir al Pincha

El próximo jueves, desde las 9, San Lorenzo enfrentará a Newell’s en Ciudad Deportiva en busca de más. 

(Prensa CASLA)