Un martes a todo ritmo / San Lorenzo de Almagro

En la continuidad del trabajo bajo protocolo sanitario, San Lorenzo se entrenó esta mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza.

A partir de las 10, el plantel que dirige Mariano Soso completó tareas neuromusculares, rondos de posición, líneas de pases, un trabajo táctico en sector de ataque y circulaciones defensivas.

Alexis Sabella -recuperado de una distensión de 4 milímetros en el isquiotibial derecho- ya trabaja a la par del grupo.

Nicolás Uvita Fernández (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Alexander Díaz (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) realizan tareas de kinesiología y de campo, y algunos trabajos muy livianos con pelota.

Luis Sequeira y Jonathan Herrera -dados de alta de COVID- llevan a cabo una rutina de trabajos diferenciados, mayormente aeróbicos.

Angel y Oscar Romero continúan cumpliendo el aislamiento correspondiente, y se entrenan con el posterior seguimiento del cuerpo técnico.

Mañana miércoles, San Lorenzo volverá al trabajo con jornada extendida de doble turno -a las 9 y 15.45- en las instalaciones de la AFA.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.