Un ex Cuervo que jugó con Leo Messi es refuerzo de Ferro

Los defensores Pablo Alvarado y Alexis Sosa son los dos nuevos refuerzos de Ferro Carril Oeste antes del cierre del libro de pases de la Primera Nacional, para sumar un total de 14 incorporaciones al plantel que dirige Manuel Fernández.

Alvarado, de 35 años, procedente de Palestino de Chile, en su paso por el fútbol argentino jugó en San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, Racing, Godoy Cruz y Defensa y Justicia. El defensor llega con el pase libre del fútbol chileno y firmará en las próximas horas un contrato por un año con el club del barrio porteño de Caballito.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

Pablo Alvarado fue compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina Sub 17, y es quien admitió el año pasado, a través de Twitter, que todavía le debe 50 dólares a Leo, desde la última vez que lo vio en las Juveniles en 2004.

En tanto, Sosa, de 22 años, es un juvenil de Banfield que se incorpora a Ferro a préstamo con opción de compra y firmará hasta fin de 2022.

Además de los dos nuevos refuerzos, Ferro buscará ahora un delantero ante la grave lesión (ligamentos cruzados) que sufrió el tucumano Gonzalo Rodríguez durante el partido de la primera fecha ante Nueva Chicago en Mataderos, en donde el equipo “verdolaga” se impuso por 1 a 0.

Ferro jugará el próximo lunes a las 19.15 en su estadio ante Deportivo Maipú de Mendoza, oportunidad en la que se pondrá en juego la “Copa Aniversario de Caballito” en el marco de las actividades por los festejos de los 201 años de la fundación de ese barrio porteño, que se cumplió el pasado 15 de febrero.