Un Día de Reyes muy especial / San Lorenzo de Almagro

 

Hay fechas que mantienen un especial significado y que, en nuestra infancia, están marcadas por las sonrisas y los dulces recuerdos. Cada 6 de enero, la ilusión de la llegada de los Reyes Magos, con sus juguetes a cuestas, se ubica en ese registro. Y San Lorenzo, siempre poniendo el acento en su irrenunciable rol social y la comunión que mantiene con Boedo, encendió la alegría de decenas de niños y niñas del barrio.

Porque esta tarde, en una acción en conjunto entre el Departamento Social (integrado por Karina Lefevre, Lorena Ballerini y Luciana Pandullo), la Agrupación “Con el Alma en Boedo” y la Subcomisión del Hincha, se hizo entrega de bolsas de juguetes para los niños y niñas del barrio. Allí estuvieron, con sus clásicos atuendos, los Reyes Magos que amenizaron la tarde de Boedo, mientras se llevaba a cabo la Olla Solidaria que ya es una costumbre en Inclán y Muñiz. Los vecinos y vecinas que más lo necesitan, agradecidos con esta hermosa iniciativa.

Los lazos de San Lorenzo con la comunidad de Boedo, esa simbiosis que nació hace más de un siglo y se renueva año a año, se fortalecen constantemente. Las jornadas solidarias llevadas a cabo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo, sumada a esta hermosa actividad por el Día de Reyes, son una muestra más de esa unión indestructible.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.