¡Un debut que ilusiona! / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo inició su camino en la Copa de La Liga de la mejor manera: en Ciudad Deportiva, goleó 3-0 a Arsenal con goles de Agustín Martegani, Luis Sequeira y Laureano Cabral.

En un primer tiempo chato, el Ciclón sólo tuvo una situación clara de gol, en un centro de Rodrigo Sosa que se fue cerrando y dio en el travesaño. Después, los dos equipos se instalaron en mitad de cancha, hubo lucha, fricción pero poca producción de juego. De todas maneras, San Lorenzo empezaba a ver en los pies de Agustín Martegani la clave para destrabar el resultado, ya que en varias apiladas generó peligro pero fallando en la puntada final para ponerse en ventaja.

En el complemento, el equipo de Monarriz empezó a hacer los méritos necesarios para alcanzar una victoria que se empezó a encaminar a los 28 minutos: Agustín Martegani se escapó por la mitad de la cancha, vio el hueco en la defensa y se animó; remató cruzado al ras del suelo, puso la pelota junto al palo y decretó la apertura del marcador. Y como un empujón que trae otro, un minuto más tarde, Luis Sequeira hizo una pared con Laureano Cabral y, con un hermoso zurdazo desde el vértice del área, firmó el 2-0. Con la ventaja en el bolsillo, San Lorenzo monopolizó la pelota y dio lugar a un grito más: Gonzalo Luján tomó la lanza de área a área, asistió a Jerónimo Porto que sufrió una falta dentro del área, el árbitro decretó penal y Laureano Cabral, con una definición cruzada, puso cifras definitivas: 3-0.

Formación de San Lorenzo: López; Flores, Sosa (Medina), Luján, Rosane, Lamosa, Sequeira (Porto), Giay (Godoy), E. García (L. Cabral), Martegani, B. García (Suica).(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.