Básquet: San Lorenzo venció a Ferro

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Cuando comenzó el cuarto final, el marcador era 56-40 para Ferro Carril Oeste. Los tres primeros cuartos habían sido flojos para el Ciclón, quien debió soplar fuerte en los diez minutos finales para lograr la victoria en los últimos segundos del encuentro que se disputó en el Héctor Etchart.

El elenco azulgrana estuvo errático, llegando a estar 0 de 14 en triples hasta el último cuarto. Finalmente concluyó con un 2 de 23 (8,6 por ciento). Por ello, encontró el camino desde la zona pintada, con los aportes de Nicolás Romano, quien aportó puntos clave en el inicio del último cuarto, y Kevin Hernández, quien terminó con +41 de valoración, producto de sus 24 puntos, 14 rebotes, 4 tapones y 1 asistencia en 26 minutos de juego.

Leé también   Autoridades de la fecha 6

Con esta victoria, la décima en 16 partidos de la Fase Regular de la Liga Nacional, San Lorenzo se mantiene en la séptima colocación. Esta noche, desde las 21:30, volverá a enfrentar a otro elenco verde, pero de la patagonia. En Obras, con transmisión en vivo de Directv Sports, se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que anoche superó a Platense por 78 a 72.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Refuerzos CASLA: El Ciclón muestra interés por delantero de la Selección de Paraguay
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.