LFP 2021: Un Ciclón de goles

 

Con la necesidad de recuperar la senda triunfal, San Lorenzo salió a jugar a tono. A los tres minutos, una buena maniobra, y mejor definición aún de Nicolás Fernández, adelantó al Ciclón en el marcador.

A pesar del tempranero gol de Uvita, el equipo de Paolo Montero insistió ofensivamente y tuvo su premio. Esta vez en Cristian Zapata, quien tras capturar un rebote de un cabezazo propio que tapó el arquero, estiró la diferencia a los 15 minutos de la etapa inicial.

En el arranque del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos, Ezequiel Cerutti fue derribado dentro del área y Franco Di Santo marcó el tercer tanto desde los doce pasos. Con esta diferencia, el Ciclón no sólo manejó las acciones, sino que también pudo ampliar la ventaja.

Con este resultado ante Patronato, el Ciclón suma 11 puntos en el Torneo 2021 de la Liga Profesional. El próximo encuentro será el sábado 4 de septiembre a las 18 frente a Platense, en Vicente López.

Leé también   Copa Sudamericana: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones