jorge almiron entrenamiento melgar

Último entrenamiento del Ciclón antes de recibir a Melgar

Noticias

Todo listo para el partido de este martes

Los jugadores de San Lorenzo que integran la delegación convocada para el partido de este martes permanecen concentrados en la Reserva Sofitel Cardales desde este domingo en la tarde. Luego de haber terminado la práctica en Ciudad Deportiva, los futbolistas se dirigieron al hotel.

Leé también Pablo Mouche: “Con Almirón me sentí apartado del plantel”

Este lunes se entrenaron en la tarde en la cancha del complejo desde las 17, donde el entrenador terminó de ajustar los últimos detalles para recibir a FC Melgar por la fecha 4 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

El equipo conducido por Jorge Almirón se enfocó en realizar una activación con juegos de reacción para afrontar un trabajo táctico con funcionamiento, el cual fue el primer trabajo del entrenamiento.

Para cerrar la práctica, realizaron con movimientos de pelota detenida.

Leé también Christian Ramos: “ganamos en la Libertadores, en el torneo local y esperamos ganar el martes”

Con respecto a los lesionados, Víctor Salazar intensificó los trabajos de recuperación en campo, mientras que Blandi fue exigido y respondió bien.

Este martes los futbolistas realizarán una activación en el complejo desde las 10. El partido ante FC Melgar iniciará a partir de las 21.30 en el Pedro Bidegain, donde el Ciclón buscará mantener el liderazgo del Grupo F y asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa.