Último entrenamiento antes del partido ante San Martín de Tucumán

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Este jueves, el plantel de San Lorenzo realizó un último entrenamiento antes del partido que será este viernes ante San Martín de Tucumán por la última fecha de la Superliga.

El entrenamiento inició a las 9, donde el plantel se dividió en dos grupos de trabajo para realizar tareas distintas.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Palmeiras, estuvieron junto al preparador físico Diego Ossés para realizar un día más de recuperación.

Leé también San Martín de Tucumán vs San Lorenzo de Almagro en VIVO

El resto de los futbolistas estuvieron junto a Jorge Almirón donde llevaron a cabo un trabajo de funcionamiento ligero y táctica fija.

Los jugadores lesionados, VÍctor Salazar y Nicolás Blandi estuvieron realizando tareas de kinesiología.

Luego de haber finalizado el entrenamiento, los 20 futbolistas concentrados almorzaron en el club y se prepararon para el viaje a Tucumán que salió a las 14.45.

Leé también ¿Marcha atrás de la Superliga con la sanción a San Lorenzo?

Antes de que la delegación hiciera el ingreso a pre-embarque, Gerónimo Poblete dio una rueda de prensa a las 13.10 en el primer piso de Aeroparque.

Los futbolistas que no viajaron a Tucumán se entrenarán este viernes desde las 9 en Ciudad Deportiva, y luego volverán a entrenarse el sábado a las 17, en miras del próximo encuentro que será ante Melgar en el Bidegain por la Copa Libertadores.