Último entrenamiento antes de enfrentar a Racing

Noticias

El Ciclón está concentrado en la visita a Racing

El dia de hoy, San Lorenzo realizó la última práctica antes del partido de mañana donde se enfrentarán a Racing por la fecha 10 de la Superliga. Racing se encuentra actualmente como el puntero en la tabla de posiciones del torneo, por lo que será un partido retador para el Ciclón.

El encuentro será a las 11 en el Cilindro de Avellaneda, donde San Lorenzo buscará obtener la victoria que lo haga sumar puntos para continuar por la lucha del título, mientras que Racing buscará estirar su ventaja para mantenerse como líder del torneo.

Leé también: Racing – San Lorenzo: formaciones, árbitro y TV en Vivo

El entrenamiento comenzó a las 16 en Ciudad Deportiva, donde los dirigidos por Claudio Biaggio comenzaron completando una intensa entrada en calor para poder afrontar la jornada.

Los jugadores llevaron a cabo una serie de trabajos de movilidad con pelota, donde realizaron alternaciones de pasadas intermitentes, y también completaron un circuito de fuerza funcional.

Para cerrar la práctica realizaron un juego reducido de 10 vs 10. Durante este entrenamiento, Gabriel Rojas pudo entrenarse a la par del grupo.

Después de realizado el entrenamiento, los 20 futbolistas que fueron concentrados quedaron a la espera del partido.