Ultimo compromiso en la Sudamericana

 

San Lorenzo finaliza esta noche su participación copera: desde las 21.30 visita a Huachipato, en Viña del Mar. Arbitrará el brasileño Flavio Rodrigues de Souza y podrá verse a través de ESPN 3 y DirecTV.

 

Se cierra la participación de San Lorenzo en esta Copa Sudamericana: sin chances de clasificarse desde la fecha anterior, el equipo que ahora dirige Leandro Romagnoli se despide de la competencia de Conmebol frente a Huachipato de Chile, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El choque arrancará a las 21.30, será arbitrado por el brasileño Flavio Rodrigues de Souza y podrá verse a través de ESPN 3 y DirecTV.

Leé también   Central - San Lorenzo: Futbolistas y técnicos que estuvieron en ambos clubes

En la fecha pasada, el Ciclón consiguió su primer triunfo en esta Sudamericana. Un 2-0 ante 12 de Octubre, en Paraguay, que trajo un soplo de aire fresco a pesar de que San Lorenzo ya no tenía chances de pasar a los octavos de final. Los goles de Alexander Díaz y Angel Romero sirvieron para alcanzar los 4 puntos en la clasificación, que todavía nos mantienen en el fondo del Grupo A. Esta noche, Huachipato (8 puntos) necesita ganar para aspirar a la clasificación y esperar un resultado alentador entre Rosario Central (10 unidades) y 12 de Octubre (5), en Arroyito. Seguramente, San Lorenzo podrá usar en su favor la necesidad del equipo chileno, que no cuenta con espacio para la especulación.

Se cierra, entonces, el calendario futbolístico de San Lorenzo, que ya mira al futuro con ansias de revancha. Primero, a dejarlo todo esta noche, como corresponde. Y luego, a renovar las ilusiones.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.