Última práctica en Ciudad Deportiva antes de recibir a Rosario Central

Todo listo para este sábado

Este viernes en la mañana, San Lorenzo realizó la última práctica de cara al choque de mañana frente a los rosarinos por la fecha 3 de la Superliga.

El entrenamiento inició a las 11 donde los futbolistas realizaron la respectiva entrada en calor en la cancha auxiliar. Posteriormente, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi completó trabajos tácticos y de definición y movimientos de pelota parada.

Leé también: Adolfo Gaich: “Mauro Matos fue uno de los mejores delanteros que tuvo el equipo”

Luego de finalizada la práctica, el entrenador reveló los jugadores concentrados para el partido que será este sábado a partir de las 17.45 en el Pedro Bidegain.

Los 20 jugadores convocados por el cuerpo técnico quedaron concentrados a la espera del partido luego de haber finalizado los trabajos de entrenamiento.

El Ciclón mantiene un puntaje ideal en el certamen local, ya que ha obtenido dos victorias en los dos partidos disputados, y en el enfrentamiento de este sábado se disputará el primer lugar de la tabla ya que Rosario Central también ha acumulado 6 puntos.

De manera que San Lorenzo buscará ganar el partido para así mantenerse en el primer lugar, ya que como ha dicho Pizzi anteriormente, quiere que el equipo se levante en el torneo local.