San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro de mañana ante Racing de Córdoba.
San Lorenzo sumó su última práctica de cara al partido de mañana a las 21 ante Racing de Córdoba en San Luis, correspondiente a la Copa Argentina.
Desde las 14 en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Pedro Troglio llevó a cabo la entrada en calor para afrontar un táctico y movimientos de pelota parada.
Tras el entrenamiento,, los convocados por el entrenador viajan rumbo a San Luis donde permanecerán concentrados.
Los no concentrados se entrenarán mañana a las 9 en Ciudad Deportiva y el jueves a las 17, lo hará el plantel completo.
(Prensa CASLA)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.


