Ultima práctica antes de viajar

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo se entrenó de cara al partido de mañana ante 12 de Octubre en Paraguay, por la quinta fecha del Grupo A de la Conmebol Sudamericana.

Tras dar todos negativos en los testeos rápidos de COVID (lo que descarta nuevos casos), el plantel que dirige Leandro Romagnoli se entrenó desde las 10 en la cancha auxiliar, donde realizó tareas de movilidad, activación, rondos, trabajos de cohesión grupal y en espacios reducidos.
 
Después del almuerzo en el club, la delegación viajará a Asunción a las 14.30 y regresará a Buenos Aires apenas finalizado el partido. Los no convocados se entrenarán el jueves desde las 9.30 en Ciudad Deportiva.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Agustín Hausch se recuperó y se suma a la pretemporada
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.