Tula: “Tuve la posibilidad de ir a Boca cuando estaba en San Lorenzo”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Cristian Tula, habló con Ataque Futbolero sobre su extensa carrera y contó sobre las posibilidades de salida que tuvo cuando vestía la camiseta azulgrana.

El defensor central de 42 años, que actualmente juega en Dock Sud, reveló que tentado por el “Xeneize”, pero el entrenador lo persuadió para que no cruzara de vereda

Leé también El protocolo que prepara San Lorenzo para la vuelta al fútbol

“Tuve la posibilidad de ir a Boca cuando estaba en San Lorenzo, pero era imposible porque me dirigía Ramón y no dejaba ir a nadie. Mi representante me trajo una propuesta seria para ir a Boca, pero Ramón te convencía para que te quedes, porque aparte jugábamos Libertadores”, recordó el defensor de 42 años.

En este sentido, Tula comentó que el entrenador riojano buscaba mantener la base de su plantel, “Ramón al único que dejó irse, después de haber salido campeón, fue al Lobo Ledesma”, comentó en un tramo de la entrevista.

“Antes entrenaba con más intensidad porque pensaba que en cualquier momento volvíamos. Ahora regulo más los entrenamientos porque sé que estamos en una situación de incertidumbre”, contó el ex jugador azulgrana.

“En Dock Sud tenemos una dirigencia que está cumpliendo con los pagos tanto de los futbolistas como de los empleados del club. Dock Sud está muy bien organizado y es un ejemplo para los demás”.

Leé también Santiago Vergini libre continuaría su carrera en Newell’s

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.