Troglio, tras la caída de San Lorenzo: “Si me va mal, doy un paso al costado y viene otro”

El técnico Pedro Troglio, dio declaraciones tras la caída de San Lorenzo 4-3 ante Defensa y Justicia en el estadio Pedro Bidegain. “Son todos chicos de 20 o 21 años, que tampoco es ideal que entren en una situación así. Yo tampoco quiero quemar a todos, estoy buscando el tiempo ideal. Uno trata de no mandar a todos los pibes juntos y de no quemar naves”, señaló.

A esto agregó que “Lo que también es verdad que los tiempos que un entrenador necesita no son los tiempos de San Lorenzo. San Lorenzo necesita ganar ayer, hoy y mañana. Esto es la realidad.Me pongo feliz porque era un equipo plagado de chicos y tuvieron la rebeldía de bancar el clima, de ir a buscarlo y la gente, sinceramente, estuvo bárbara. No se puede decir nada, por qué la gente siguió gritando y alentando, hasta cuando se pusieron tres a cero”.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Siguiendo esta línea se refirió a su futuro en el Ciclón “Si a mí las cosas me van mal, es un problema mío. Yo no puedo condenar jugadores, yo tengo que recuperar jugadores. A mí no me importa que me puteen, no me importa. Si me va mal, doy un paso al costado y viene otro. Yo trato de buscar lo mejor para San Lorenzo y para mi”.