Troglio: “Tenía ganas de estar acá, pero no a cualquier costo”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

“Ya le manifesté a los dirigentes mi decisión de no seguir. Considero que es necesario descomprimir la situación y dar un paso al costado. No logro ver en la cancha lo que necesito ver, es responsabilidad del entrenador. Tenía ganas de estar acá, pero no a cualquier costo. Pensé que se podía cambiar, pero lamentablemente no se ha podido”, manifestó en diálogo con TyC Sports el ahora ex entrenador de San Lorenzo de Almagro.

Troglio, que asumió a principio de año, dirigió diez partidos oficiales en los que consiguió un solo triunfo dijo, “bo sé por qué duran poco los técnicos en San Lorenzo. Habíamos arrancado bien en el verano, el campeonato, después hemos tenido una serie de problemas con el tema de la gripe y nos ha costado ganar. Ganamos pero no pudimos hilvanar una serie de resultados mejores”.

Leé también   Insúa: "Todavía nos falta algún tipo de conocimiento por los futbolistas que se incorporaron"

“Hoy y el sábado eran partidos importantes para mi, y la manera en la que me toca quedar afuera hoy… Encima me tocan tomar un par de decisiones que salen todavía peor, y lo justo es que no me da para esperar hasta mayo, más allá de que había un acuerdo de esperar y rearmar todo, pero lo justo es que no siga yo”, analizó Pedro.

Sobre su final, el ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata dijo, “después de lo de hoy, como entrenador, tengo que pedirle disculpas a la gente. Lo justo es que me vaya a mi casa. Por respeto a la gente que me ha apoyado, y me había pedido que aguantara, me parece que después de lo de hoy, lo justo es dar un paso al costado”.

“Estuve con el presidente (Horacio Arreceygor) en el vestuario y me pidió que aguante hasta mayo. Son cinco partidos, pero creo que no es lo conveniente. Les doy la libertad a los directivos para que en mayo puedan armar lo que quieran”, manifestó Troglio.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El tatuaje de Iván Leguizamón que molestó al Gallego Insúa
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.