Troglio: “Fue un partido muy duro en una cancha difícil”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Pedro Troglio habló tras el empate sin goles ante Banfield en el Florencio Solá.

“Fue un partido muy complejo y muy difícil. Es una cancha rápida, mucho viento y lluvia, la verdad que fue un partido lleno de imprecisiones de ambos lados. Al equipo le siguen llegando poco y si le llegan es por alguna pelota parada así que eso es bueno”, comenzó el director técnico cuervo y agregó, “todavía nos falta más precisión a la hora de jugar, lo hicimos bien en los últimos partidos pero hoy nos faltó más claridad”.

El DT azulgrana analizó los refuerzos, “en cuanto a los refuerzos (Malcom) Braida entró bien, Adam (Bareiro) me parece que cumplió y (Ricardo) Centurión viene de una semana complicada estuvo con tos y resfrío y pensamos que era covid, por suerte no y pudo jugar. Aguanto bastante, genero situaciones y faltas”.

“No me voy disconforme con el resultado. Fue un partido muy duro en una cancha difícil pero no me voy conforme. Es un arranque que se qué vamos a estar muy bien. Hay que prepararse y trabajar muchas cosas”, finalizó el técnico del Ciclón.