Troglio apareció para disputarle a Romagnoli el sillón de entrenador

Leandro Romagnoli mantuvo hoy una reunión con parte de la dirigencia de San Lorenzo para convertirse en el entrenador formal del primer equipo luego del interinato de Diego Monarriz, e inclusive uno anterior suyo, pero en las últimas horas le surgió un competidor “externo”: Pedro Troglio

La alternativa de Troglio, flamante tetracampeón del fútbol de Honduras con su equipo, Olimpia, entró en la órbita de la conducción “azulgrana” a partir de algunas exigencias de Romagnoli, quien no acepta que lo acompañen en su cuerpo técnico otras personas que las que él mismo elija.

Leé también   Hace 9 años debutaba Sebastián Torrico en el arco del Ciclón

Por ejemplo el “Pipi” no está de acuerdo con que se sumen el prestigioso preparador físico Alejandro Kohan junto a Juan Branda, recientemente desvinculados del cuerpo técnico de Hernán Crespo, quien por su parte incorporó al suyo al ex futbolista velezano y panelista televisivo Sebastián Domínguez.

Romagnoli pretende sumar como ayudante de campo a un excompañero de equipo en San Lorenzo como Gonzalo Prósperi, el lateral derecho que para ello debería dar por terminada su carrera futbolística, ya que a los 36 años está jugando en San Martín, de San Juan.

El preparador físico sería Alejandro Tocalli (hijo de Hugo Tocalli, que también trabajó en el club) y al único “de afuera” que aceptaría Romagnoli sería a José Di Leo, ex ayudante de campo de Edgardo Bauza, un verdadero “prócer” en San Lorenzo (lo sacó campeón de la Libertadores), que se retiró de la actividad.

Di Leo estaba colaborando en los últimos tiempos con la gerencia deportiva sanlorencista que conduce Mauro Cetto. Ambos, como el “Patón” Bauza, surgieron en Rosario Central. (TELAM)