¿Por qué el trofeo se llama Walter Corbo?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El encuentro que jugará hoy San Lorenzo de Almagro ante Peñarol de Uruguay pone en disputa la Copa Walter Corbo. ¿Quién es Walter Corbo?

Corbo es un ex futbolista uruguayo, que vistió la camiseta del Ciclón entre 1979 y 1980 en 49 oportunidades, que surgió futbolisticamente en Peñarol de ese país, club donde jugó entre 1968 y 1976.

El ex arquero fue integrante de la Selección de Uruguay en la Copa del Mundo México 1970, donde su seleccionado alcanzó la cuarta ubicación, siendo suplente de Ladislao Mazurkiewicz.

En San Lorenzo llegó a ser capitán del equipo en el Metro 1980, jugando hasta mediados de dicho año en el arco del Ciclón, más precisamente hasta la 31 fecha del Metro, en el empate ante Vélez.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO LE OFRECIÓ EL CARGO DE DT A GABRIEL HEINZE
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.