Triunfo en el clásico

El Ciclón venció 5-3 a Independiente en Villa Modelo, por la decimocuarta fecha del Torneo de AFA, y mantuvo el invicto y la punta.

San Lorenzo sigue pisando fuerte. Sumó otro triunfo y continúa invicto en el certamen. Para reafirmar su buen momento, el CASLA volvió a demostrar una vez más por qué es el rival a vencer para los otros equipos del campeonato. Y si bien el encuentro ante el conjunto de Avellaneda se presentó incómodo desde el resultado en los primeros minutos, nunca perdió la paciencia y supo cómo hacerlo favorable en el juego y el marcador. 

El Rojo aprovechó las pocas situaciones que tuvo y hasta, se podría decir, sin darse cuenta, estaba ganando 2-0. Con un San Lorenzo que pudo haber marcado algún tanto, pero al no tener la puntería tan fina, no logró hacerlo. Primero López, luego Iaquinta y Menzeguez, fueron los encargados en dar vuelta el partido antes de irse al descanso. 

En la segunda etapa, el goleador del Ciclón y del campeonato, Pescio, sería quien pondría el 4-2 y si bien Independiente logró descontar, en la última jugada del partido, Echavarría selló las cosas para que San Lorenzo ganara 5-3. El próximo jueves, el conjunto azulgrana recibirá en el Polideportivo Roberto Pando a América del Sud, por la decimoquinta fecha del campeonato.

Leé también   Agenda Cuerva del fin de semana

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.