Triunfo en el clásico

El Ciclón venció 5-3 a Independiente en Villa Modelo, por la decimocuarta fecha del Torneo de AFA, y mantuvo el invicto y la punta.

San Lorenzo sigue pisando fuerte. Sumó otro triunfo y continúa invicto en el certamen. Para reafirmar su buen momento, el CASLA volvió a demostrar una vez más por qué es el rival a vencer para los otros equipos del campeonato. Y si bien el encuentro ante el conjunto de Avellaneda se presentó incómodo desde el resultado en los primeros minutos, nunca perdió la paciencia y supo cómo hacerlo favorable en el juego y el marcador. 

Leé también   ¡Populares agotadas!

El Rojo aprovechó las pocas situaciones que tuvo y hasta, se podría decir, sin darse cuenta, estaba ganando 2-0. Con un San Lorenzo que pudo haber marcado algún tanto, pero al no tener la puntería tan fina, no logró hacerlo. Primero López, luego Iaquinta y Menzeguez, fueron los encargados en dar vuelta el partido antes de irse al descanso. 

En la segunda etapa, el goleador del Ciclón y del campeonato, Pescio, sería quien pondría el 4-2 y si bien Independiente logró descontar, en la última jugada del partido, Echavarría selló las cosas para que San Lorenzo ganara 5-3. El próximo jueves, el conjunto azulgrana recibirá en el Polideportivo Roberto Pando a América del Sud, por la decimoquinta fecha del campeonato.

(Prensa CASLA)