Triunfo en el Clásico frente a River

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1386413459227566080

San Lorenzo de Almagro se llevó los 3 puntos en el estadio Monumental, y sorprendió en el tan esperado clásico al vencer al River de Gallardo en la fecha 11 del torneo local.

El Ciclón de Diego Dabove, venció por 2 a 1 al conjunto Millonario con los tantos de Nicolás “Uvita” Fernández 16´ y Jalil Elías 52´, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también Domingo de clásico en el Monumental

En el inicio del partido, San Lorenzo de Almagro logró inquietar a los dueños de casa con el remate de Uvita Fernández, y un mano a mano del mellizo Romero con Franco Armani.

Leé también   Horarios y días para definidos para enfrentar a Atlético Tucuman, Riestra y Boca

Minutos después, fue el propio Uvita quien obtuvo la ventaja para el conjunto de Boedo. El volante de River, Enzo Pérez, cabeceó un pase para Franco Armani, pero se equivocó, y se la dejó servida nada menos que a N. Fernández, quien sin más definió el 1-0 parcial para el plantel Azulgrana.

A los 7 minutos de haber empezado el segundo capítulo, Jalil Elías incrementó la ventaja para poner a su equipo, en 2-0, frente al conjunto Millonario. Sin embargo, los dueños de casa no se daban por vencidos y luego de varias situaciones, lograron descontar a los 30 minutos con el tanto de Federico Girotti, quien aprovechó un rebote del guardameta, Sebastián Torrico.

Aunque el conjunto local estuvo cerca de igualar el encuentro, no pudo con los Cuervos, quienes al final, se quedaron con el triunfo del clásico en el mítico estadio Monumental de Núñez.

Lée también Todo listo para el clásico

En la próxima fecha de la liga, San Lorenzo se medirá con Godoy Cruz, mientras que el miércoles 28 de abril, se enfrentará a Rosario Central, por la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

Leé también   Di Santo reclama millonaria compensación a San Lorenzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1386455014563008512

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.