San Lorenzo debutó con una victoria ante Arsenal en el Bidegain

 

Había que ganar, para empezar con una sonrisa, para alimentar la ilusión, para ratificar el buen cierre de torneo en 2022. Y San Lorenzo lo hizo, luchando cada pelota, bajo unas duras condiciones climáticas, y se quedó con el triunfo en un Pedro Bidegain con muchísimo público. Fue 1 a 0 ante Arsenal, en la primera fecha del Torneo de la Liga.

San Lorenzo arrancó mejor, arrinconando al rival, presionando en campo contrario. Los de Sarandí resistían, bien agrupados, buscando la contra. Braida por la izquierda obligaba; Bareiro y Vombergar preocupaban a los centrales. Y Cerutti intentaba desnivelar en el mano a mano. Mucho calor, eso sí, que conspiraba enormemente.

En el segundo tiempo se pudo abrir el arco. Ya habían ingresado Leguizamón y Martegani, ambos de buen rendimiento. Y una buena jugada del 20, que combinó con Bareiro, permitió que la astucia del esloveno aprovechara para meter el gol que hizo explotar el estadio. A los 11 minutos, el Ciclón sonreía.

Arsenal intentó como pudo, Altamirano (debutante con el buzo del Ciclón) se mostró firme y el equipo de Insua pudo cerrar el partido, manejando la pelota. Buen arranque, entonces. ¡A seguir creciendo!

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: