Triunfo en casa
San Lorenzo venció 6-2 a Barracas por la fecha 31 del Torneo de AFA.
El Ciclón debía recibir a Barracas Central en el Polideportivo Roberto Pando para completar su última jornada pendiente y ponerse a tono con el resto de los equipos. Con la obligación de ganar para asegurar el segundo lugar en la tabla general y pensar en lo que vendrá, los mata-mata.
El primer tiempo fue todo azulgrana. Contundencia y dominio absoluto para los dirigidos por Luciano Antonelli, que se fueron al descanso ganando por 3-0 por los goles de Martín Amans, Lucas Bolo y Julián Caamaño.
En la segunda parte, la visita levantó un poco el nivel y se dio un partido más parejo. Sin embargo, el Ciclón reaccionó y Caamaño nuevamente, Thomas Baisel y Luka Benyik fueron los que anotaron para ganar por 6-2 ante el Guapo.
Ahora, San Lorenzo deberá jugar la última fecha de la fase regular, contra América del Sud de visitante.
(Prensa CASLA)