Triunfo de arranque / San Lorenzo de Almagro

Un buen arranque. San Lorenzo mostró credenciales de Supercampeón y a pura autoridad, venció 3-2 a Camioneros con goles de Lucas Bolo, Jorge Cuervo y Felipe Echavarría y sumó sus primeros tres puntos en el Torneo de AFA. 

El encuentro arrancó frenético, con un San Lorenzo muy intenso en la marca que desataba que el rival esté impreciso. De hecho, a los 30 segundos Bolo estrelló un remate en el palo y Felipe Echavarria tuvo una linda apilada que, a la hora de definir, se quedó sin ángulo y tapó el arquero. Pero como dice una de las máximas del deporte: los goles que no se hacen en un arco, se reciben en el otro. Y a los 6 minutos, en una jugada aislada, Matías Sanz se la pinchó a Steccato y puso al Verde en ventaja. De todas maneras, el gol no modificó el trámite, el Ciclón siguió con la misma fórmula: intensidad para recuperar y tenencia para construir. A los 9 minutos llegó la acción que cambió el rumbo del encuentro: por una dura entrada, Castillo se fue expulsado en el local que jugó 2 minutos de reloj con un hombre de menos y automáticamente, el equipo de Antonelli aprovechó la superioridad y con un bombazo de Bolo firmó el 1-1. El envión fue por duplicado porque a los 4 minutos, Cuervo demostró toda su calidad y con una gran definición, estampó el 2-1 con el que bajó el telón del primer tiempo.

Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"

El complemento no tuvo muchas emociones: San Lorenzo se conformó con la ventaja y defendió bien mientras que Camioneros no encontró los medios para lastimar. A los 6 minutos, la conexión colombiana de Cuervo para asistir y Echavarría para facturar le dio al equipo de Antonelli el tercer tanto en la chapa. Faltando 20 segundos, el Ciclón alcanzó las 6 faltas lo que derivó en un doble-penal que Gelpi convirtió pero no hubo margen para más. Y la victoria tuvo color azulgrana. 


En la próxima fecha San Lorenzo recibirá a Independiente, el domingo desde las 19.30.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero para enfrentar a Central Córdoba SDE