Voley CASLA: ¡Triunfo clave en busca de la clasificación!

San Lorenzo necesitaba de un triunfo para seguir con chances de clasificación y lo consiguió al superar a Club Atlético Libertad por 3-0.

A lo largo del encuentro, el equipo comandado por Mariano Silberstein dominó en ataque y bloqueo, mientras que su rival no encontró la manera de neutralizar el buen accionar se los Cuervos. De esta manera, los Matadores sacaron una amplia ventaja en las tres etapas, que les permitió llevarse cada fase por 25-18, 25-19 y 25-13.

Con esta victoria, el conjunto de Boedo acumula tres partidos ganados y dos perdidos, por lo que se ubica segundo en la tabla de posiciones de su grupo, con 10 puntos. Para acceder a los octavos de final de la Liga Nacional, el Ciclón necesita un triunfo ante Liniers de Bahía Blanca, este domingo, desde las 11, en el Polideportivo de Villa María.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.