Triunfo agónico en Corrientes

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo venció por 66-64 a San Martín de Corrientes, en el Fortín Rojinegro, gracias a un doble en los segundos finales.

Al igual que frente a Oberá, el partido terminó definiéndose en la culminación del juego. El conjunto comandado por Leo Costa arrancó con el pie derecho y suma confianza para los próximos encuentros de la gira. Así cada vez se fortalece más en Liga Nacional.

San Lorenzo salió decidido a llevarse puesto a San Martín y rápidamente logró obtener la primera ventaja del partido gracias a la buena efectividad de tiros desde el perímetro. Federico Grun, uno de los más destacados, logró convertir 9 puntos consecutivos y comenzó a convertirse en una de las figuras.

Leé también   Sigue sumando

A pesar de la gran actuación azulgrana, los locales lograron achicar la diferencia a 3 (18-15). Sin embargo, los de Boedo volvieron a encontrar espacios libres y con tiros de tres incomodaron a los locales y terminaron yéndose al vestuario ganando por 7 (39-32).

En la segunda mitad, el Ciclón no quiso dejar en duda su poderío y dominó durante el comienzo del tercer cuarto, logrando estirar la ventaja a 11. Igual “SanMa” logró acomodarse y achicó el marcador a 4 para llevar el encuentro a un final increíble. 

En el último cuarto, el conjunto correntino logró pasar por primera vez al frente, pero apareció nuevamente Federico Grun y mantuvo con vida a San Lorenzo. Con el marcador igualado a falta de 3 segundos para que finalice el cotejo, Lucas Pérez tomó la pelota, penetró a la zona pintada y le dio la victoria al CASLA.

La gira continuará en Mercedes. Esta noche, a las 21, cuando San Lorenzo visitará a Comunicaciones. El Ciclón va por más.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Partidazo y empate
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.