¡Triunfazo y a un paso de los Cuartos! / San Lorenzo de Almagro

Un triunfazo. San Lorenzo se quedó con un partido muy difícil ante Pinocho en el CeNARD, lo venció 3-2 con goles de Cardone, Pescio y Echavarría y se puso en ventaja en la serie de octavos de final. El miércoles, en horario a confirmar, el Ciclón jugará la revancha por el pase a los cuartos de final del Torneo de AFA.

 

El partido se fue complicando con el correr de los minutos. San Lorenzo tenía la pelota, pero no la claridad para utilizarla para lastimar al rival, por eso, cayó en la desesperación, se puso impreciso y en una jugada aislada, se encontró 1-0 en contra. Por inercia y por empuje, fue llevando al rival cada vez más adentro de su campo y en un remate de Cardone de media distancia, encontró el empate. Los dos equipos se conformaron con el 1-1 y se fueron al descanso empatados.

Leé también   Melano ya arregló con Estudiantes, solo falta que se destrabe del lado del Ciclón

 

El complemento siguió con la misma sintonía: un San Lorenzo dominador, pero que no encontraba los pasajes para generar chances ante un Pinocho que se retrasaba y dejaba pocos espacios. Y otra vez se repitió lo mismo que en el primer tiempo: jugada aislada, contragolpe y gol de Corazza. Aunque esta vez la reacción fue mucho más apabullante: el Ciclón se instaló definitivamente en campo rival y, con una presión intensa y efectiva, no dejó salir al rival de su porción del campo. De hecho, fue esa la llave para empatar el partido ya que, en una salida errónea de Corazza, Pescio capturó el rebote y la empujó despacito a la red para el 2-2. Lejos de conformarse, el equipo de Antonelli mantuvo el estilo y unos minutos más tarde, Cuervo asistió a Echavarría que con un bombazo inatajable, marcó el 3-2 definitivo.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   LFP: Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central Córdoba en el Bidegain