Reserva: ¡Triunfazo en el clásico!

El equipo de Leandro Romagnoli venció a Racing por 2 a 0, con goles de Juan Goyeneche y Simón Pérez, que lo festejó con su papá alamabrado de por medio.

San Lorenzo se adueñó del clásico ante Racing y lo derrotó por 2 a 0. con goles de Juan Goyeneche (¡golaaazo!) y Simón Pérez. El conjunto que dirige Pipi Romagnoli realizó una gran actuación, manejando el juego ante un rival que llegaba a este partido también necesitado de sumar de a tres.  A falta de 17 minutos para que culmine la primera parte, Goyeneche remató desde adentro del área grande y estampó el 1 a 0 parcial, luego de esquivar a dos de sus rivales. Tremendo golazo.

En el complemento, el Ciclón salió a buscar algún gol más y a los 3 minutos Pérez sentenció el 2-0. No podía ser mejor para el pibe: corrió hasta el alambrado y lo festejó con su papá, Adrián, que siempre va a alentarlo.

Leé también   AVANZANDO HACIA EL NUEVO ESTADIO

Luego la Academia intentó descontar, pero Lautaro López Kaleniuk tuvo un gran partido y sostuvo su arco en cero. Con esta victoria, los Cuervos suman 18 puntos en la tabla de posiciones y el próximo domingo desde las 10 visitarán a Rosario Central, en Arroyo Seco.

Formaciones CASLA vs Racing

Formación de San Lorenzo: López Kaleniuk, Zin, Báez, Masino, Godoy, Avalos, Porra, Cabrera, Pérez, Medina y Goyeneche.

Formación de Racing:  Juárez, Cáceres, Volpe, Gómez, Quiroz, Prado, Cabellos, Espinoza, García, Godoy y Fernández. (Prensa CASLA)