¡Triunfazo, Ciclón! / San Lorenzo de Almagro

El Ciclón sumó tres puntos clave. Enfrente estaba uno de los candidatos al título y San Lorenzo dio una verdadera muestra de carácter. Con solidez defensiva y aprovechando las chances que tuvo, venció 2-1 a Kimberley y continúa con puntaje ideal en el Torneo de AFA.

 

Desde la previa estaba claro que sería un encuentro que se definiría por detalles. Dos equipos fuertes en defensa y con potencial en ataque para lastimar al rival, por lo tanto, había que aprovechar cualquier situación que se presentara. Y el que lo entendió fue Gerardo Menzeguez, que a los tres minutos robó cuando Kimberley intentó salir jugando y, con una definición cruzada, venció a Farach para el 1-0. La ventaja no modificó el trámite del partido, aunque exigió al Celeste presionar un poco más alto y, por ende, el Ciclón tuvo que retrasar metros y priorizar la parte defensiva para cuidar el resultado. De todas formas, no sufrió, y se fue ganando al descanso.

Leé también   Cristian Zapata firmó contrato con el Ciclón

 

En el segundo tiempo, San Lorenzo encontró rápido la forma de estirar la ventaja, y fue justamente en los pies de Menzeguez. El Rayo tomó la pelota en mitad de cancha, eludió a Salgues con una hermosa bicicleta y metió un zurdazo al ángulo. Un verdadero golazo.

 

Mientras más pasaba el tiempo, Kimberley se adelantaba cada vez más en la cancha en afán de descontar, aunque se topó con un Ciclón que prácticamente no le dio oportunidad para marcar. Y cuando lograron romper el cerrojo defensivo, Steccato gritó presente con atajadas fundamentales. Si bien a los 10 minutos, Geraghty descontó, no hubo muchas más situaciones de peligro y San Lorenzo se quedó con la victoria.

 

En la próxima fecha, el equipo que dirige Luciano Antonelli enfrentará a Hebraica.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Pensando en Banfield